Una NUEVA EDICION de MEDIUM COELI esta en PROCESO.... PARTICIPE como LECTOR, AUTOR o ANUNCIANDO su actividad.... ESCRIBANOS a nuestro email y SIGANOS en el facebook de la revista: medium.coeli.revista.astrologica ¡¡¡ UN VERDADERO MATERIAL DE COLECCION !!!

sábado, 21 de marzo de 2009

TIEMPO DE  MEDIUM COELI 21
¡¡¡UN NUMERO DE COLECCION!!!
Hace ya tiempo que abrí este Blog y hasta este momento no había podido incluir nada nuevo, excepto la presentación y estética. Es bastante tiempo para la dinámica de un Blog. Sin embargo, escribir un Blog y mantenerlo actualizado no es nada fácil. Sobre todo cuando se tienen otras actividades y uno se embarca en la recta final de producción del próximo número de la Revista de Astrología MEDIUM COELI. Una revista que necesita su tiempo para alcanzar a desarrollar el valioso contenido que presenta en cada edición. Evaluar y analizar el material, organizarlo, editarlo, procesarlo, corregirlo y hasta muchas veces reelaborarlo o traducirlo lleva muchísimas horas y días de trabajo.
No obstante, quiero escribir estas palabras para mantenerlo informado –amigo lector– acerca de cual es el estado actual de la revista.
La nueva edición es verdaderamente prometedora, continuando con el estilo de crecimiento de la revista. Realmente ¡¡¡ Un Número de Colección !!! que merece estar entre los libros de Astrología de la biblioteca de todo astrólogo.
Como en todos los números desarrollé un juego de Astrología para activar y entretener astrológicamente las neuronas. Y logré convocar a una serie de astrólogos –incluidos algunos de los más talentosos de la actualidad– que desarrollaron artículos de alto valor pedagógico, que sinceramente vale la pena tomarse el tiempo necesario para leer, analizar su contenido y aprender de lo que nos presentan e investigaron.
La revista esta prevista salir a la luz a fines de marzo, pero en el próximo Post le cuento un poco más acerca del contenido y las novedades. Si quiere reservar su ejemplar escríbame a
jmele@fibertel.com.ar –incluyendo su nombre y Teléfono– y se la haré llegar a la brevedad a su domicilio apenas sea publicada. ¡¡¡ Sea uno de los primeros en disfrutar y aprovechar este valioso material !!!
Antes de terminar, quiero agradecer a todos los astrólogos que de una manera u otra colaboran en la realización de cada edicion de MEDIUM COELI y especialmente a los que apoyaron el desarrollo de este número, y a aquellos colaboradores y anunciantes que hicieron que esta nueva edición –que en pocos días más puede tener en sus manos– sea una realidad.

2 comentarios:

  1. Me interesaría saber dde puedo conseguir numeros de ediciones pasadas. Gcias.
    Augusto.
    rossiaugus@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Augusto,
    La revista te la podemos enviar por correo a tu domicilio pero no sabemos donde vivis para comentarte el gasto de envio. Asi que te agradeceremos si nos envias tu telefono para poder informarte mejor todo lo relativo al tema.
    Cordialmente
    Jorge
    Seguinos en la pagina de FANS: www.facebook.com/revista.de.astrologia.Medium.Coeli
    o en la pagina de AMIGOS: www.facebook.com/Medium.Coeli.revista.astrologica

    ResponderEliminar

Hola:
Nuevamente, gracias por visitarnos.
Si ya conoce MEDIUM COELI nos gustaría conocer su opinión acerca de la revista enviandonos un e-mail a mediumcoeli@fibertel.com.ar el cual será incluído entre los comentarios de los lectores si así lo desea.
¡Su e-mail es muy importante!
Enviándonos su dirección de E-MAil podremos mantenerlo informado de las novedades astrológicas que surjan, tanto en MEDIUM COELI como en el ámbito astrológico nacional e internacional.