Una NUEVA EDICION de MEDIUM COELI esta en PROCESO.... PARTICIPE como LECTOR, AUTOR o ANUNCIANDO su actividad.... ESCRIBANOS a nuestro email y SIGANOS en el facebook de la revista: medium.coeli.revista.astrologica ¡¡¡ UN VERDADERO MATERIAL DE COLECCION !!!

jueves, 8 de enero de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido al Blog !!!!!!!!!!!!!!!de la Revista Astrológica MEDIUM COELI
BREVE INTRODUCCIÓN
Este es el primer Post, algo totalmente nuevo para la revista.La finalidad de este Blog astrológico es abrir un canal o espacio de intercambio –sin límites de fronteras– para que sus lectores, ya sean astrólogos, astrólogas o estudiantes (principiantes o avanzados), interesados en Astrología puedan:
* expresar sus opiniones sobre los artículos publicados,
* realizar comentarios de dichos artículos,
* plantear sugerencias y mejoras,
* realizar consultas,
* hacer preguntas,
* y todo lo que tenga que ver con la revista astrológica
MEDIUM COELI.

Pero también los interesados podrán:
* compartir datos natales de personalidades nacionales y extranjeras,
* plantear novedades del ámbito astrológico,
* informar sobre los cambios horarios de verano,
* compartir investigaciones y propuestas,
* promocionar eventos astrológicos,
* agregar sitios web de interés para otros astrólogos,
* recomendar libros de astrología,
* comentar sucesos de la vida cotidiana desde el punto de vista astrológico,

* etc. etc. etc.


Es decir, este Blog es una invitación abierta a todos los lectores de MEDIUM COELI y a toda otra persona, ya sea astrólogo, estudiante o simplemente interesado en Astrología, que quiera acercarse a la revista y aprender, profundizar o movilizar este milenario y fascinante conocimiento que es la Astrología.
Revista Astrológica MEDIUM COELI
C.C. 3983, 1000 Bs.As., Argentina
e-mail:
mediumcoeli@fibertel.com.ar
¡Gracias por leer este Blog!
SI NOS DEJÄS TU E-MAIL y un comentario podremos mantenerte informado de las Novedades astrológicas que surjan, tanto en la Revista MEDIUM COELI como en el ámbito astrologico nacional e internacional.
Para ello, clickeá –en el renglón que sigue– sobre la palabra COMENTARIOS y se abrirá una nueva ventana donde podrás dejarnos tus sugerencias o consultas.

4 comentarios:

  1. Bienvenidos al blog!!! Exitos!!! Saludos a la gente de Medium Coeli!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! que bueno que hayan abierto un blog! Mis felicitaciones por la revista! los temas que presenta son de un gran peso y dinamica. La Astrologia es algo que no debe quedar estancada en viejos patrones y el perfil de esta revista es un buen evidente transmitiendo una informacion digna de atencion.

    ResponderEliminar
  3. Soy Liliana Abaca, astrologa de Mar del Plata y seguidora de Medium Coeli que me parece una publicación excelente y de gran ayuda para los que estamos en esto. Exitos en esta nueva etapa!!

    ResponderEliminar

Hola:
Nuevamente, gracias por visitarnos.
Si ya conoce MEDIUM COELI nos gustaría conocer su opinión acerca de la revista enviandonos un e-mail a mediumcoeli@fibertel.com.ar el cual será incluído entre los comentarios de los lectores si así lo desea.
¡Su e-mail es muy importante!
Enviándonos su dirección de E-MAil podremos mantenerlo informado de las novedades astrológicas que surjan, tanto en MEDIUM COELI como en el ámbito astrológico nacional e internacional.